Autos Conceptos Húngaros en Papel




Desde todas partes del mundo se obtienen noticias del uso del papel, en esta ocasión desde Hungría, lo llamativo en este caso es que se utiliza desde hace mas de 30 años para la elaboración de autos concepto a escala. Los autos conceptos son principalmente utilizados para promoción ya sea de una marca de autos en particular o de los nuevos avances en forma, colores, lineas y tecnología que esta ofrece en el futuro.



El artista húngaro Tamás Szakál posee una amplia colección de autos a escala 1:18 hechos en un 90% de papel. Como bien el lo explica utiliza este material como base de la carrocería, ruedas y partes del chasis. Complementa sus modelos con goma, plástico y otros materiales.




Como lo muestra la secuencia de fotos a continuación los pasos y la técnica en el ensamblaje de estos pequeños modelos se asemeja a las maquetas de los grandes fabricantes de autos americanos. Según escribe el artista en su sitio web el acabado final de sus autos lo hace con pintura y pulitura real, ademas emplea mas de 300 horas en su confección y como máximo realiza 3 ejemplares de cada modelo.














Comentarios

Entradas populares