Especies Venezolanas en Extinción Papercraft

El tema de la ecología y conservacionismo a calado hasta en el mundo del papel.

En Venezuela muchos organismos se han preocupado por el tema en especial una entidad privada muy grande llamada Fundación Empresas Polar.

Recientemente en su stand en un evento de venta y exposición de libros en la Plaza Francia en Caracas fue presentada una colección de figuras en papel de las especies venezolanas en peligro de desaparecer.

En esta muestra verán fotos que tomé en el evento y de la carpeta de la colección.







Animales como el Jaguar, el pájaro Cardenalito, la tortuga Carey, una especie de delfín de agua dulce llamada Tonina y otros dependen de nuestro cuidado para no extinguirse.

Con esta excelente idea de preservarlos en figuras de papel por lo menos se dará a conocer a todos y creará conciencia de su belleza y el valor que tienen para nuestro país y el mundo.



El material esta muy bien presentado en una carpeta con 8 modelos a todo color. Incluye las instrucciones de montaje, la plantilla para el armado de cada animal y una base para exhibición también de papel.







Estimo que lo recolectado por su venta ira a obras benéficas de la Fundación y por supuesto para ayudar en la preservación de estos seres vivos.



Esta es sin duda una excelente iniciativa y una valiosa pieza de colección para los amantes del papercraft.

Saludos!

Comentarios

  1. Thanks for your message ;-)

    Your blog is very interresting too ! I have discover many nice papermodel, and particularly those one !

    Merci pour votre message ;-)

    Votre blog est très interressant ! J'ai découvert de quelques modèles en papier absolument superbes. J'ai évidemment particulièrement apprécié le sujet de celui-ci !

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares